Celebrities » Fashion

LA FIRMA ITALIANA CAE A SUS PIES

Rihanna, la nueva musa de Armani

Con su última gira Rihanna nos ha demostrado que puede dar un concierto en ropa interior y quedarse tan ancha. Así que parece que Giorgo Armani le ha visto capaz de posar naturalmente con poca ropa. Tanto, que en los próximos meses veremos a la de Barbados hasta en la sopa en los anuncios de Armani.

Publicidad

Un paso adelante para Rihanna en el mundo de la moda. La cantante ha sido elegida imagen mundial de Armani para la próxima campaña de otoño/invierno 2011-2012 en las líneas Emporio Armani, Armani Jeans y Underwear.

Las fotos han sido sacadas recientemente en Nueva York y podrán verse a partir de septiembre. ¡Estaremos pendientes!

Lo más noticioso del tema es que la cantante haya sido elegida musa por la estilosa firma teniendo en cuenta los modelitos sado-horteras con los que nos ha deleitado en sus útlimos videos. Serán cosas del marketing...

Rihanna toma el relevo de Victoria Beckham y Megan Fox que protagonizaron las campañas de las pasadas temporadas. Los últimos protagonistas masculinos han sido David Beckham, Christiano Ronaldo y Rafa Nadal...Con antecedentes así ya estamos deseando saber quién les relevará a ellos.

 

Publicidad