Celebrities » Fashion

Las camisas se reinventan anudándose a la cintura como tendencia esta temporada

Rihanna, Jessica Alba o Vanessa Hudgens, las celebrities se anudan sus camisas a la cintura este otoño

Rihanna, Rita Ora, Alexa Chung o Vanessa Hudgens, no hay celebrity que no siga esta moda tan otoñal: las camisas anudadas a la cintura. Y es que ahora que la nueva estación está empezando a bajar las temperaturas, no hay mejor forma de combinar un look veraniego que con una camisa anudada a la cintura con la que protegernos del frío. Aquí os dejamos con las mejores celebs y sus originales formas de combinar esta nueva tendencia otoñal.

Publicidad

Ahora que empiezan a bajar las temperaturas no hay mejor forma de adapatarse al otoño que anudándose una camisa a la cintura para tener siempre a mano una prenda con la que protegernos del frío. Y esto bien lo saben las celebrities, que ya lucen esta nueva moda de entretiempo añadiendo un toque casual y desenfadado a sus looks.

Jessica Alba sigue siendo fiel a su 'street style' y a su estilismo de ripped jeans, camiseta de tirantes y alpargatas, le añade una camisa de cuadros bien anudada a la cintura. ¡Ideal! Emma Stone lució una falda larga negra y top del mismo color durante un festival, y añadió a su look 'total black' un toque de color con su camisa de cuadros rojos anudada a la cintura.

Las celebs que aún se resiten a dejar los veraniegos shorts en el armario, como Mary Kate Olsen, Nikki Reed o Rihanna, combinan a la perfección este pantalón supercorto, con una camisa anudada a la cintura. Un outfit de lo más otoñal que ya despunta entre las famosas que adoran presumir de piernas en cualquier estación del año.

Miranda Kerr sabe que las camisas anudadas también pueden combinarse con cazadoras de cuero, aunque sólo una top model de su nivel puede lucir así de bien un look tan complicado. Pitillos, botas, cazadora multicolor y una camisa vaquera en la cintura, ¡espectacular!

Kendall Jenner fue fotografiada a su llegada en el aeropuerto con un look de lo más deportivo y su camisa de cuadros anudada a la cintura, al igual que Lana del Rey, recién salida del estudio de grabación, lució un look cómodo de jeans y camiseta combinado con su camisa anudada.

Publicidad