Celebrities » Fashion

LA CANTANTE DE BARABADOS RECIBIÓ EL PREMIO A ICONO DEL AÑO

Rihanna, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Lupita Nyong’o deslumbran en la fiesta de los Premios CFDA 2014

El Lincoln Center de Nueva York acogió uno de las fiestas más esperadas por el mundo de la moda: la de los Premios CFDA 2014. La que sin duda deslumbró sobre la alfombra roja fue Rihanna que vistió un brillante vestido de pailletes transparente, por lo que dejaba casi toda su anatomía al descubierto. Heidi Klum, Alessandra Ambroiso, Lupita Nyong’o o Blake Lively fueron otras de las protagonistas que pisaron con garbo en la Gran Manzana.

Publicidad

La Gran Manzana se vistió de gala para recibir en el Lincoln Center la gala de los Premios CFDA 2014, uno de los eventos del año más esperados por los apasionados del mundo de la moda.

Sobre la alfombra roja los flashes se concentraron en Rihanna, no sólo porque fuera nombrada icono del año en este evento, sino también porque llevaba un modelito de pedrería y pailletes transparente, bajo el que se le veía prácticamente desnuda.

Blake Lively de Michael Kors, Heidi Klum de Donna Karan, Alessandra Ambrosio de Nonoo o Lupita Nyong’o de Suno, fueron otras de las grandes protagonistas de la noche. Una velada en la que unas ‘enlutadas’ hermanas Olsen se llevaron el galardón a mejores diseñadoras de accesorios.

Publicidad