Celebrities » Fashion

En la alfombra roja lucieron sus mejores looks ante los flashes

Rihanna, Harry Styles o Kendall Jenner, los British Fashion Awards 2014 se inundan de celebrities alto nivel

La gala de los British Fashion Awards 2014 se inundó de celebrities de nivel: Rihanna, Cara Delevingne, Naomi Campbell, Victoria Beckham, Olivia Palermo o Harry Styles, entre otros, hicieron su particular aparición en el evento y posaron en la alfombra roja presumiendo de sus mejores estilismos. Y es que al parecer nadie quiso perderse estos 'Oscar británicos' de la moda, y aquí os dejamos la galería con las celebrities de lujo que posaron en el glamuroso photocall.

Publicidad

Menudo despliegue de celebrities el que se vivió ayer en la capital de Reino Unido.

Rihanna, Naomi Campbell, Kate Moss, Karlie Kloss, Mario Testino o Alexa Chung, son solo algunos de los muchos rostros conocidos que posaron en la glamoursa alfombra roja de los British Fashion Awards 2014, una gala en la que las claras estrellas galardonadas fueron Victoria Beckham, que se llevó el premio a la 'Marca del Año' y Cara Delevingne, que aparte de protagonizar las fotografías más alocadas de la noche, fue premiada como la 'Modelo del Año'.

En estos 'Oscar británicos' de la moda tampoco faltaron ellos, los caballeros del evento: Harry Styles sorprendió con su estilismo, formado por un traje de chaqueta azul marino con finas rayas rojas, el guapísimo modelo David Gandy, muy elegante para la ocasión, o el 'gentleman' por excelencia que es David Beckham.

Mención especial se merecen los looks de algunas de las celebrities invitadas: la joven de Barbados deslumbró con su maxi blazer en negro, combinada con unas medias oscuras y su melena recogida en un moño. La gargantilla brillante y su natural maquillaje le dieron el toque glam perfecto. Kate Moss presumió de piernas con su ideal diseño de flores estampadas en rojo y negro, Naomi Campbell estaba espectacular con su diseño en negro con pedrería y Emma Watson apostó por un mono blanco combinado con una maxi blazer, la prenda de moda.

Kendall, Poppy Delevingne, Lana del Rey, Kourtney Love, Rita Ora, Olivia Palermo o Suki Waterhouse, son algunas de las invitadas de lujo que pudimos ver en los BFWs 2014.

Publicidad