Rihanna es todo un icono de moda y de mujer poderosa. La cantante es la protagonista del número de septiembre de la edición británica de la revista Vogue, todo un privilegio ya que se trata del número más codiciado por ser la edición en la que se exponen todas las futuras tendencias. Y es que Rihanna de eso, sabe un poco.

Posando como toda una modelo con un vestido de Prada y unos guantes de Fendi, la cantante luce como una diva para la portada de la revista de moda más importante del mundo. Una revista a la que ha querido dar su entrevista más sincera donde por primera vez ha hablado sobre el aumento de peso que ha tenido y del que muchos se han hecho eco. Debe ser por eso que Rihanna ha querido contar con mucho humor que quizá por estar más gruesa, gusta más a los hombres.

Edward Enninful, editor de Vogue y encargado de hacer la entrevista, le ha preguntado por cuál es el motivo por el que cree que es tan deseada por hombres y mujeres. Una pregunta que muchos seguro que se han hecho y que con mucho humor la artista ha contestado: "Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé quizá sea porque ahora estoy más gruesa, no lo sé".

Además, la cantante ha bromeado muchas veces en redes sociales mostrándose de lo más orgullosa por sus curvas. Pero Rihanna que quiere adelgazar. "Voy a volver al gimnasio y a entrenar y entonces espero no perder mi trasero ni mis caderas, ni todos mis muslos. Quiero perder un poco pero no todo", ha expresado Riri. Una declaración que ha querido explicar diciendo que ella es consciente de lo que es tener un cuerpo real afirmando que: "Si quieres tener un buen trasero, tienes que tener barriga también".