Celebrities » Fashion

Las Birkenstock, las minimal, las mega planas y con plataforma de madera

Rihanna, Eva Longoria, Alexa Chung y Victoria Beckham sacan las sandalias de moda de su armario

Con la llegada del veranito, nuestras famosas ya han sacado del armario los looks más 'it' de la temporada, sin olvidarse de una de las prendas claves: las sandalias. Pero si hay unas que no faltan entre los outfit de las celebrities son las sandalias Birkenstock, y es que son una idea muy cómoda y versátil para afrontar el verano. Con vaqueros, con pitillos, con faldas o con vestidos... ¡Como quieras! Aunque también hay quien apuesta por las sandalias megaplanas para el día o con plataforma de madera. Para la noche, las minimal y las joya son ideales. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Publicidad

El calor y el buen tiempo ya están aquí y no hay mejor momento que este para sacar el calzado fresco del armario. Es por eso que ya son muchas las que pasean con sandalias estos días. Pero hay un nuevo modelo que ha venido pisando fuerte, las sandalias Birkenstock.

Muchas son las famosas que se han unido ya a las 'ugly' sandalias de moda y es que son una idea muy cómoda y casual para afrontar el verano. Alexa Chung las combina con un unos vaqueros y camiseta básica, igual que Ashley Olsen que las utiliza día a día. Por su parte Miranda Kerr luce figura con unos shorts negros y sus Birkenstock.

Pero hay quienes prefieren sandalias de tiras más finas y agarradas al tobillo, las minimal, como por ejemplo Rihanna que luce un estiloso vestido con sandalias de tacón de aguja o Miley Cyrus que las prefiere con unos shorts vaqueros. Kate Beckinsale y Ashley Green también apuestan por lo clásico.

Olivia Palermo, Kim Kardashian y Anne Hathaway se decantan por un calzado estilo romano mientras que Victoria Beckham prefiere la comodidad con unas cuñas de madera.

Y tú, ¿con cuáles te quedas?

Publicidad