Celebrities » Fashion

RAPADOS, CRESTAS, PELOS DE PUNTA, FLEQUILLOS…

Rihanna, Demi Lovato, Kelly Osborune o Neymar, los famosos sorprenden con los cortes de pelo más extraños

Después de ver el nuevo corte de pelo que ha lucido Robert Pattinson (una cresta en la parte trasera de la cabeza), en Celebrities.es hemos querido recopilar los cortes de pelo de los famosos que más nos han impactado. El pelo punky de Kelly Osbourne, el flequillo de Beyoncé, el lateral rapado de Demi Lovato o la cresta de Neymar. ¡Descubre los cortes que más han impactado en el panorama celeb!

Publicidad

Robert Pattinson nos sorprendía esta semana con un corte de pelo de lo más sorprendente, el actor de 'Crepúsculo' se ha dejado una moderna cresta en la parte trasera de la cabeza. Y es que desde que empezó con su extraña novia, la cantante FKA Twigs, Rob lleva un look de lo más hípster y ahora su cabeza también se une esta tendencia.

Pero no es el único que ha innovado con las tijeras y su cabeza. Llevar un lateral rapado de la cabeza se convirtió en una moda que arrasó, JWoww y Demi Lovato siguen rendidas a esta tendencia.

Kelly Osbourne, Angy Fernández, Beyoncé, Rihanna y Jessie J son otras de las celebrities que más suelen cambiar de look e innovar con su pelo: largo, corto, flequillo, de punta… ¡Un sinfín de cortes arrasan entre las cabezas de los famosos!

 

Publicidad