Celebrities » Fashion

PROTAGONIZA UN CORTOMETRAJE PARA LA REVISTA ELLE

Rihanna aterriza en la Cuba de los 60's como una auténtica diosa de la belleza

Después de su interpretación en 'Battleship', Rihanna le ha cogido el gusto al séptimo arte y lo cierto es que no se le da nada mal. En esta ocasión, la de Barbados se ha puesto bajo las órdenes del director y fotógrafo Tom Muro y el resultado es, sencillamente, espectacular. Una vez más, la diva del pop ha demostrado que es una fuera de serie. ¡Ver para creer!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 10.04.2012 22:13

A Rihanna no hay nada que se le resista y por ello, ha querido volver a probar suerte en el mundo de la interpretación y tras su intervención en ‘Battleship’, la de Barbados ha protagonizado un corto de la mano de la revista Elle y del director Tom Muro ambientado en la Habana de los años 60.

En él, Rihanna se atreve con un sensual y cuidado castellano así como con el baile ‘callejero’, interpretando a una joven arrepentida de su paso y a la que no le importa el qué dirán. Vamos, algo muy similar a lo que es su vida en la realidad y así lo deja ver en la entrevista que acompaña a tan espectaculares imágenes.

Sin duda alguna, la estrella de la canción no deja de soprendernos y una vez más podemos decir con la boca bien abierta que Rihanna es una grande se ponga como se ponga. ¡Olé por ella!

Publicidad