Celebrities » Fashion

Liso, rizado, con ondas, wet... ¡Hay muchas opciones!

La reina Letizia, Taylor Swift, Elsa Pataky y Jennifer López te dan las claves para lucir el corte bob este verano

¿Creías que el corte bob era cosa del año pasado? De eso nada: el bob está más de moda que nunca este verano. En 2015 nuestras celebrities se han sumado a este corte tan cómodo y veraniego. Nada de melena midi, la moda reside en el bob, ya sea liso como la reina Letizia, Naomi Watts, Taylor Swift, Rosamund Pike y Michelle Williams, o bien rizado, como es el caso de Jennifer López, Sienna Miller, Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson. ¡El bob sigue de moda este verano!

Publicidad

Si pensabas que el corte bob era cosa del 2014 y que ahora la melena midi lo había sustituido estabas equivocada, y es que nuestras celebrities han vuelto a apostar por el bob. La reina Letizia, una maestra de este corte, lo lleva en todas las versiones posibles: al principio nos conquistó con el corte en liso y ahora, en la temporada estival, lo lleva con suaves ondas. Pero no es la única que se ha acomodado a este corte tan favorecedor, sino que Taylor Swift, Karlie Kloss y muchas celebrities más también lo llevan.

Algunas lo llevaban desde hace un par de años, pero dependiendo de la temporada lo llevan más corto, más liso o más rizado. Ese es el caso de Naomi Watts, Elsa Pataky, Sienna Miller, Karlie Kloss, Scarlett Johansson, Freida Pinto...

Pero hay otras que nos han sorprendido porque han pasado de tener una larga melena al famoso corte bob. Entre ellas se encuentran Dakota Johnson, Rosamund Pike, Jennifer López, Jennifer Lawrence, Jessica Alba o Ana de Armas. Lo cierto es que, sea rubio o moreno, este corte está más de moda que nunca, y no nos extraña nada porque favorece a todas.

Publicidad