Celebrities » Fashion

Showroomprive.es pregunta a las españolas por quinto año consecutivo

La reina Letizia, Sara Carbonero y Blanca Suárez, las mejor vestidas del 2014 en España

Este ha sido el año de los estilismos de la reina Letizia, por lo que no nos sorprende que haya sido elegida como la mujer mejor vestida del 2014, según el sondeo anual que Showroomprive.es realiza desde hace cinco años entre las españolas para conocer quiénes son sus referentes en cuestión de moda. Sara Carbonero y Blanca Suárez completan el podio de las más elegantes.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Doña Letizia vuelve a ser elegida, como en 2013, como la mujer española mejor vestida. Por quinto año consecutivo, Showroomprive.es ha realizado una encuesta entre las españolas para conocer quiénes son para ellas los rostros conocidos que les inspiran a la hora de comprar ropa y vestir.

La mujer española tomada como referente a la hora de crear tendencias es la Letizia Reina. La modernidad y el toque 'chic' con el que imprime personalidad en sus outfits es lo que le ha hecho coronarse de nuevo, también, como reina de la elegancia.

La esposa de Felipe VI, en el punto de mira por su saber estar y vestir acertadamente cada vez que acude a un acto público, la Reina es la preferida en una encuesta que tiene como segunda clasificada a Sara Carbonero y cuyo podio lo completa Blanca Suárez.

El estudio ha sido realizado entre 500 mujeres españolas que, de nuevo, vuelven a poner en lo más alto del ranking a tres de nuestras compatriotas capaces de marcar tendencia también fuera de nuestras fronteras.

 

Publicidad