Este viernes ha comenzado la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid y, como cada año, la reina Letizia ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida en el día de la inauguración.

Ya es habitual que doña Letizia nos deleite con sus estilismos y sus looks en todos los eventos a los que asiste, pero lo cierto es que los zapatos que ha llevado en esta ocasión nos han enamorado. La esposa de Felipe VI ha recorrido las distintas casetas de la feria y lo ha hecho con un look ideal para dar la bienvenida al verano.

La reina ha escogido para esta ocasión una blusa sin mangas en color blanco y una falda denim vaquera. Pero sin ninguna duda lo que más ha llamado la atención han sido... ¡las sandalias! En color azul y de piel y tacón ancho, los zapatos forman parte de un diseño de la firma española Mint & Rose y tienen un precio de 169 euros. Además, lo ha combinado a la perfección con un bolso de mano blanco de la firma Furla.

Es habitual que la Reina asista a este evento cultural, en el año 2017 también presidió la inauguración acompañada de su marido Felipe VI y en otras ocasiones ha acudido 'por sorpresa', como hace cuatro años, donde pudimos verla comprando libros para ella y sus hijas.

La Reina Letizia en la Feria del Libro de Madrid 2019 | Gtres

Las sandalias de la reina Letizia | Gtres

...

Seguro que te interesa...

La increíble figura de Rosanna Zanetti en su vuelta al trabajo tras ser madre