COMO FELIPE VARELA NINGUNO

COMO FELIPE VARELA NINGUNO

La Reina Letizia rechaza a Jorge Vázquez como diseñador tras sus indiscretas declaraciones en la MBFWM 2016

El diseñador Jorge Vázquez contaba hace unas semanas lo contento que estaba con una llamada que había recibido unos días atrás: la Casa Real se había interesado en él para que fuera el nuevo modista de la Reina Letizia. Entusiasmado, el diseñador no se cortó a la hora de confesarle la buena noticia a los medios, aunque parece ser que le ha salido el tiro por la culata, pues la Reina ha decidido prescindir de sus servicios tras la indiscreción de estas declaraciones. ¡Ups!

Jorge Vázquez y la Reina Letizia
La Reina Letizia rechaza a Jorge Vázquez | Antena3.com

El pasado mes de febrero tuvo lugar la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016, fiesta de la moda a la que el diseñador Jorge Vázquez regresó tras varios años de ausencia y de la que salió victorioso con el premio a la mejor colección de la edición de este año. Tras acabar Cibeles, el fashionista reveló que estaba pletórico porque la Casa Real le había comunicado que estaban interesados en que fuera el nuevo modisto de la Reina Letizia. ¡Notición!

Sin embargo, la alegría le ha durado más bien poco, ya que al parecer la Reina ha anulado la cita que le había prometido a Vázquez por sus indiscretas declaraciones, según informa El Español. "Es cierto. Esta semana me ha escrito Casa Real. Estoy muy contento. A la Reina Letizia la vestí 'a medias' en tan solo una ocasión”, comentó Jorge en la MBFWM.

Una metedura de pata que el diseñador va a lamentar mucho, y es que si por algo Letizia confía tanto en Felipe Varela, su actual modista de cabecera, es por lo discreto que ha sido siempre con los medios, pues nunca ha concedido ninguna entrevista ni ha soltado prenda de sus colaboraciones con la Casa Real.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 10:10 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.