Celebrities » Fashion

¿SERÁ O NO SERÁ ELLA?

Las redes sociales estallan contra Kendall Jenner por una imagen falsa donde lleva burka

Un usuario llamado Dj Neptuno ha publicado recientemente una imagen, en su perfil de Instagram, donde aparece con la mismísima Kendall Jenner. La instantánea no ha tardado mucho tiempo en convertirse en viral y, como no, una de las hermanas del clan Kardashian-Jenner ha vuelto a ser duramente criticada. Esta vez, el motivo ha sido el burka con el que aparece la supuesta Kendall en la imagen, que solo deja al descubierto sus ojos y cejas. Sin embargo, los expertos dicen que se trata de una imagen retocada con Photoshop y que esa no es la mayor de las Jenner.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nima Neptuno, conocido en Instagram como Dj Neptune, ha publicado en su perfil de la red social una imagen junto a Kendall Jenner en el Burj Khalifa, el rascacielos de casi 1000 metros de altura en Dubái. Las redes sociales han arremetido duramente contra la maniquí por aparecer en el selfie con un burka puesto.

Pese al revuelo que ha causado la imagen, muchas personas -sobre todo los musulmanes- se han sentido ofendidos con esta publicación, los expertos aseguran que se trata de un retoque con Photoshop y que en realidad Nima no está con la del clan Kardashian-Jenner en los Emiratos.

"Yo soy musulmana, llevo hiyab no burka. Pero aun así, Kendall está guapísima con él", decía una joven en Instagram. "Si lo lleva puesto una persona que es árabe estamos ante una terrorista, o un acto de violencia machista, pero si lo lleva una de las Kardashian es genial", decía otro usuario ofendido.

Pese a que todavía nos falta la confirmación (o que lo desmienta) la propia Kendall, lo cierto es que todo apunta a que este Dj ha querido conseguir un tiempo de gloria en las redes sociales y ha utilizado a la modelo para conseguirlo.

Publicidad