LA ACTRIZ INTENTABA DEFENDER DE NUEVO A SU NOVIO DANI ROVIRA

LA ACTRIZ INTENTABA DEFENDER DE NUEVO A SU NOVIO DANI ROVIRA

Las redes sociales critican a Clara Lago tras su artículo de opinión de El País

Suponemos que Clara Lago sabía que tras su artículo de opinión publicado en El País bajo el titular 'Ciudad sin ley' las críticas se iban a centrar de nuevo en ella. Y así ha sido, muchos usuarios de las redes sociales, a los que algunos denominan como haters, han criticado la carta de la actriz convirtiéndola de nuevo en la diana de los comentarios 2.0.

Clara Lago parece que ya se ha cansado de los tacones
Twitpics Premios Goya 2016 | Redes Sociales

Parece que desde su visita a El Hormiguero 3.0, Clara Lago y Dani Rovira se han convertido en el objetivo de los haters de las redes. Después de que Rovira presentase los Premios Goya, fueron muchas las críticas que el presentador tuvo que soportar, incluso llegó a reconocer que la presentación de la gala 2016 no le había merecido la pena.

Unas críticas que la actriz no ha llegado a encajar bien del todo, y así lo ha querido expresar en un artículo que ha publicado en el periódico El País bajo el título 'Ciudad sin ley'. Una carta de opinión en la que habla sobre el linchamiento que ha sufrido su pareja con insultos y desprecios.

"Cuando veo los comentarios que dejan algunas de estas personas no puedo evitar preguntarme: ¿Por qué tanto enfado? ¿A qué responde tanto odio? Entiendo que tengamos distintas opiniones respecto a algo. Ahora bien, la falta de respeto y el desprecio gratuito ¿a santo de qué? Existen muchos tipos de violencia y la que se sufre por las redes sociales es una de ellas", escribe Clara en su artículo.

Unas palabras con las que ha vuelto a sembrar la polémica y a ponerse en el ojo del huracán convirtiéndose de nuevo en la diana de críticas de las redes sociales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.