Celebrities » Fashion

TODOS ANTENTOS A LAS NOVEDADES PARA HOMBRE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Raúl Mérida, Nicolás Vallejo Nájera y Soraya Arnelas asistieron al desfile de Emidio Tucci en el Madrid Fashion Show Men 2015

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015 está a punto de celebrarse, mientras tanto vamos calentando motores con el Madrid Fashion Show Men que para su desfile de Emidio Tucci contó con muchos rostros conocidos en el front row. Raúl Mérida acompañado por su chica, Sara Sálamo, Soraya Arnelas, Nicolás Vallejo Nájera o Elia Galea no faltaron a la cita. Pero, sin duda alguna, el que más atención acaparó fue Pablo Durán, que acaba de separarse de Lolita Flores tras diez años juntos.

Publicidad

La noche madrileña tenía una cita con la moda y los más ‘fashion’ no se la quisieron perder. Se celebraba el desfile de Emidio Tucci dentro del Madrid Fashion Show Men 2015 en el Circo Price y el front row contó con un buen número de rostros conocidos.

Así pudimos ver a parejas como Irene Villa, presumiendo de embarazo, junto a su marido, Raúl Mérida y Sara Sálamo o Jesús Olmedo y Nerea Garmendia. Tampoco faltaron Nicolás Vallejo Nájera, Soraya Arnelas, Elia Galera o Michelle Calvó.

Pero, sin duda alguna, el que más flashes acaparó fue Pablo Durán que, tras los rumores, confirmó su separación de Lolita Flores tras diez años juntos.

Publicidad