Celebrities » Fashion

LA IMAGEN MÁS NATURAL DE LA PRESENTADORA

Así es Raquel Sánchez Silva completamente al natural sin maquillaje antes de irse a dormir

Después de estos días de celebraciones, Raquel Sánchez Silva ha querido darse unos mimos y cuidarse un poquito recuperando alguno de los hábitos más saludables que suele llevar a cabo la presentadora. En sus redes ha sorprendido con una fotografía donde muestra uno de sus trucos de belleza con su imagen más real antes de irse a dormir, ¡en el vídeo te mostramos la imagen más natural de Raquel Sánchez Silva!

Publicidad

Raquel Sánchez Silva es una de las celebrities más activas y reales en redes sociales. La presentadora suele compartir su día a día con sus seguidores como ya hizo a principios de este mismo mes declarando su amor públicamente a Matías Dumont, el padre de sus hijos.

Aunque, como para todos, este año también ha tenido sus más y sus menos por culpa del covid; para Raquel, quien se ha visto de nuevo envuelta en una disputa judicial contra la familia de su exmarido fallecido, Mario Biondo, seguro que está deseando decir adiós a este 2020...

Pero la presentadora aun así continúa mostrando su lado más positivo y también el más healthy y natural, y es que, como puedes ver en el vídeo, ha querido dedicarse unos minutos y cuidarse después de estos días de celebraciones y de excesos (aunque sean comedidos) y ha compartido una imagen donde vemos su lado más natural, sin filtros ni maquillaje, antes de irse a dormir, en albornoz y con unos parches en los ojos.

Seguro que te interesa…

La muerte que ha llenado de tristeza a Raquel Sánchez Silva: "Hoy se me ha ido una mujer importante en mi vida"

Publicidad