Celebrities » Fashion

EL DUQUE DE FERIA ES TODO UN REFERENTE EN EL MUNDO DE LA MODA

Rafael Medina dice adiós a Scalpers y ficha por Inditex

Rafael Medina ha anunciado que deja 'Scalpers', la firma de moda que fundó en 2007. El hijo mayor de Naty Abascal dará comienzo a una nueva aventura en el mundo de la moda gracias al grupo Inditex, en el que ejercerá el cargo de director del área de diseño de sastrería de la firma 'Massimo Dutti'. Una nuevo reto empresarial para el Duque de Feria que ya se ha convertido en todo un referente en España. ¡Mucha suerte!

Rafael Medina estuvo muy atento al partido

Gtres Famosos en el Mutua Madrid Open 2014

Publicidad

Rafael Medina abandona la empresa 'Scalpers', la firma de moda que fundó en 2007 y que ha sido su sello personal hasta la fecha. Así lo confirmaba él mismo a través de un comunicado en el que se despedía de la que hasta ahora había sido su casa: "Crear Scalpers de la mano de dos amigos, trabajar duro y verlo crecer durante estos años ha sido una experiencia única y sólo deseo que siga siendo un referente en moda masculina y continúe cosechando grandes éxitos".

Pero el Duque de Feria no abandona el mundo de la moda ya que ha sido fichado por el grupo Inditex, la multinacional de Amancio Ortega. Un nuevo reto empresarial en el que ejercerá el cargo de director del área de diseño de sastrería de la firma 'Massimo Dutti'.

Pese a su adiós como socio y portavoz de Scalpers, parece que el mayor de los Medina seguirá vinculado con la marca ya que podría haberle traspasado sus acciones a su mujer, Laura Vecino. ¿Qué tal le irá en su nueva aventura en la marca gallega?

Publicidad