Celebrities » Fashion

ACABA DE LANZAR SU NUEVA COLECCIÓN

El radical cambio de vida de Patricia Conde

Patricia Conde parece que encuentra en el trabajo su mejor aliado. La presentadora está probando suerte en el mundo de la moda y se ha lanzado como diseñadora presentando una nueva colección en su marca de ropa.

Patricia Conde

Gtres Patricia Conde

Publicidad

Patricia Conde empezaba el verano con un amargo momento. La actriz figuraba en la lista de morosos de Hacienda que hizo pública en julio la institución como un llamado de atención a los famosos que aparecían en ella.

Según lo que apuntaba la lista, Conde debe casi dos millones de euros a la Agencia Tributaria. Una cifra que está en un proceso que ella considera "público escarnio", es decir, aún pendiente de resolución. Y es que además del proceso legal que tiene con Hacienda, la actriz aún continúa con la batalla judicial que tiene con su ex marido, Carlos Seguí.

Todo esto debe haberle causado mucho estrés a la ex del empresario, quien parece que al mal tiempo solo puede poner buena cara y su cabeza en el trabajo. La humorista se ha centrado totalmente en su faceta de diseñadora y parece que ha encontrado en el mundo de la moda un hueco que le hace feliz.

Acaba de lanzar su nueva colección de ropa de su marca, Pati Conde, que se vende en las tiendas Dándara y que ella misma promociona en sus redes sociales luciendo sus diseños.

Una andadura que, a juzgar por los comentarios que sus seguidores escriben en las imágenes de su perfil, podría irle muy bien. Y es que Conde sabe mucho de tendencias y eso se nota en sus vestidos. Su nueva colección está totalmente inspirado en ellas y ha bautizado en redes a una de sus prendas como el look perfecto de invitada de otoño, un verdadero acierto ya que el vestido en cuestión sigue los patrones de lo que próximamente se llevará.

Publicidad