LA ACTRIZ DE 'Pequeñas Mentirosas' SORPRENDE CON SU CAMBIO

LA ACTRIZ DE 'Pequeñas Mentirosas' SORPRENDE CON SU CAMBIO

El radical cambio de look de Lucy Hale, la actriz apuesta por el rubio platino

Aunque la primera imagen de Lucy Hale que nos viene a la cabeza es de una preciosa morena, vamos a tener que ir cambiando ese recuerdo porque la actriz ha decidido cambiar de look de forma radical. Lucy se ha atrevido y se ha convertido en una rubia muy cañón. ¡Cómo nos gustan los cambios de nuestras celebrities!

Lucy Hale, con crop top en negro y falda al tobillo con tachuelas y flores
ALFOMBRA ROJA MTV VMAs 2014 | Gtres

El nuevo look de Lucy Hale

Aunque todos hemos conocido a Lucy Hale de morena en su papel de 'Pequeñas Mentirosas', en los últimos tiempos hemos visto como su look iba cambiando.

En un primer momento sorprendió apostando por un bob, tras el corte se pasó al color y comenzó con los reflejos rubios hasta… ¡Que ha terminado completamente rubia!

Sí, la actriz parece otra persona, y es que no sabemos si ya en algún momento había probado con el rubio pero la verdad es que le sienta de maravilla. ¡Cómo nos gustan los cambios radicales de looks de nuestras celebrities!

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.