¿Será definitivo?

¿Será definitivo?

El radical cambio de look de Gigi Hadid

Gigi Haid se ha deshecho de su preciosa melena rubia. La modelo ha publicado unas fotos en Instagram que han dejado a más de uno con la boca abierta. Pero atentos porque no todo es lo que parece...

Gigi Hadid, muy sonriente tras su reconciliación con Zayn Malik
Gigi Hadid, muy sonriente tras su reconciliación con Zayn Malik | Gtres

Gigi Hadid ha puesto a prueba una vez más a todos sus seguidores de Instagram. La modelo estadounidense ya bromeó el día de los Inocentes en Estados Unidos sobre su tan preciada melena rubia y es que muchas celebrities utilizan las redes para jugar con sus cambios de look.

Ahora, Gigi no ha querido desaprovechar la ocasión y ha compartido una foto con su nuevo corte de pelo. Con motivo de su nueva campaña publicitaria para 'Stuart Weitzman', la modelo ha tenido que ponerse una peluca.

A propósito o no, este cambio no pasará desapercibido para muchos. Siguiendo su ejemplo, Kylie Jenner se ha apuntado a esta moda de los cambios de look exprés.

Gigi.

Una publicación compartida de Stuart Weitzman (@stuartweitzman) el

Back.

Una publicación compartida de Stuart Weitzman (@stuartweitzman) el

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Seguro que te interesa

| 13/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.