PORTE, ESTILO, CLASE, ELEGANCIA...

PORTE, ESTILO, CLASE, ELEGANCIA...

¿Quiénes son los jóvenes más elegantes de Hollywood?

Se han hecho de esperar pero un año más la revista masculina ‘GQ’ lanza la lista de los jóvenes más elegantes de Hollywood. No es fácil colarse entre los 30 puestos de los más estilosos, pero un traje de Armani o un Hugo Boss pueden hacer mucho para colgarse la etiqueta de míster. Aunque quizás, el complemento ideal sea tener una planta de escándalo. ¿Queréis saber quiénes son estos guapos-elegantes?

Efectivamente, percha tienen y mucha. Son los menores de treinta años más elegantes de Hollwyood que han entrado en el ranking de los más estilosos. ¡Comenzamos la cuenta atrás!

Aunque se encuentren entre los puestos más bajos de la lista, saben vestir correctamente y han llamado la atención por sus originales atuendos o peinados como es el caso del cantante Bruno Mars, que con su tupé estilo 50’s ha sabido meterse en la lista. También el estilo dandy del novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, causa sensación. Hay casos de evolución que acaban con buenos resultados, como el de Chace Crawford, el chico de ‘Gossip Girl’, que ha sabido sacar partido al ‘look’ de su personaje y ahora, ¡nos encanta!

Pero tener un cuerpo cañón como el del actor de ‘Crepúsculo’, Kellan Lutz, ayuda a poseer el puesto nº 14. Y tan solo uno por encima lo ocupa otro guapérrimo, Zac Efron, lógico porque sus curiosos trajes tienen que tener recompensa. También originales son los tonos de las vestimentas que suele llevar Robert Pattinson, muy fiel a la firma de Gucci; o el del actor de ‘Glee’ Chris Colfer, que pese a tener una peculiar elegancia no ha logrado colarse dentro del ‘top ten’ y se ha quedado a medio camino.

Escalando posiciones y llegando a los diez mejores no podrían faltar en la lista Ed Westwick por su estilazo y garbo, dentro y fuera de la serie ‘Gossip Girl’; Justin Bieber por su versatilidad; el nuevo ‘Spiderman’, Andrew Garfield, por su sobriedad y sorpresa a la hora de colgarse la americana; y el de los hermanos Jonas por ser ya todos unos ‘it boys’, Nick y Joe, ocupando los 6º y 4º puestos, respectivamente.

¿Queréis saber quiénes están en los primeros puestos? En el 3º tenemos a un nuevo en Hollywood, Jack Huston, actor de la peli ‘Boardwalk Empire’. Daniel Radcliffe, que ha aprendido las reglas de chico moderno después de haberse convertido en todo un hombretón, se ha colado en el 2º lugar. Y el ganador de esta edición es… ¡Darren Criss, el súper actor de ‘Glee’! Y es que el morenazo tiene el armario lleno de trajes que dibujan su escultural cuerpo y que han hecho de su estilo el más elegante… ¡Sí señores!

Celebrities.es | Madrid | 09/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.