Celebrities » Fashion

EL LOOK DE... ANDREA DURO

¿Quién dijo 'choni'?

Después del lacrimoso final de Física o Química… ¡Cómo no íbamos a hablar de una de sus actrices más queridas! Descubre las progresiones y vaivenes de estilo de Andrea Duro, la ‘Yoli’, la macarra con más corazón del Zurbarán.

Publicidad

La también compañera de María Valverde en ‘3 metros sobre el cielo’ está sorprendiéndonos cada vez con sus modelitos en fiestas de famous people. Al principio, es cierto que su estética se identificaba mucho con su alter ego en Física o Química, una de las series con más audiencia de la televisión. De hecho no sabíamos muy bien si estábamos viendo a ‘la Yoli’ o a Andrea. Pero, a medida que su imagen ha sido requerida en más photocalls su estilo ‘choni’ ha ido evolucionando.

Está claro que le pierden los vestidos de gasa, como el que lució en los premios Marie Claire de este año. Negro con detalles en plateado. Pero Andrea aún está bailando en el mundo de la moda. Sus asesores o ella misma intentan vestirla como ‘alguien más mayor’. ¿Será un truco para quitarle la imagen de niña de instituto? Error. A cada edad lo que le corresponde. Esa es la frase que todo estilista y actriz que no tenga asesor debe tener siempre en mente.  Recordemos que tiene 19 años y quizás un moño alto a lo años 50 no sea lo más adecuado para eliminar su imagen de ‘la choni del Zurbarán’.

En celebrities pensamos y aconsejamos para Andrea un look parecido al que lució para el reportaje de FHM. Unas imágenes que nos dejaron atónitos a todos y que no hemos podido ni querido eliminar de nuestras retinas. Eso sí, con un poco más de ropa mucho mejor…  Es una chica guapísima y con tipazo. Tiene que hacerse notar mucho más.

Obviamente, decir que es la heredera de Dita Von Teese es demasiado fuerte. De hecho no queremos que ningún fan de la diva del burlesque, que ahora está tan de moda por Cher & Christina, se dedique a poner comentarios negativos sobre semejante afirmación. Aunque mirad esta imagen.

¿No es un gran parecido a las fotos de la revista FHM? En resumen, si Andrea optara por el look pin up (rebajado) le quedaría fenomenal. Quizás la imagen que mostró en la revista fue demasiado ‘dura’, haciendo, seguro, honor a su apellido. La estilista supo captar la idea del reportaje. Pero… si le quitamos algunas dosis de ‘sensualidad’ y le añadimos un poco más de ‘fashionismo’ el resultado puede ser de 10.  Y vosotr@s… ¿qué opináis? ¿Os gusta su imagen o creéis que podía mejorarla?

 

Publicidad