Todo sobre las mechas balayage y californianas

Todo sobre las mechas balayage y californianas

¿Qué mechas llevan las famosas?

Es de sobra conocido por todo mundo que actrices y modelos como Sarah Jessica Parker o Giselle Bundchen cuentan con estilistas y asesores que se encargan de que su look sea el adecuado y marquen tendencia. Pero para el resto de los mortales que no tenemos la suerte de contar con un séquito de estilistas, existen otras soluciones. En el caso de las coloraciones de cabello que son tendencia y van a mantenerse durante una larga temporada, acudimos a Bucmi donde te encontrarás los mejores estilistas que te ayudarán a obtener el resultado que estás buscando.

Sara Jessica Parker, espectacular en el evento de Lexus
Eventos varios de septiembre | Gtres

Quizás ya conozcas este tipo de coloración, pero por si acaso te lo contamos todo sobre las mechas balayage y californianas, para que no te den gato por liebre en el peluquero y sepas perfectamente en qué consiste y qué debes escoger según el largo y color de tu cabello.

¡Empecemos por las presentaciones!

Hola, somos las mechas balayage, una técnica de aplicación de mechas que se realiza a mano alzada con un pincel. Proporciono a tu cabello un estilo natural, como aclarado por el sol que puede variar la intensidad del acabado en función de tus gustos.  Te presento a mis amigas las mechas californianas, ellas son algo más intensas que yo y tienden a mostrar un contraste aún mayor entre las raíces a las puntas”

Una vez hechas las presentaciones, es importante que conozcas cual se adapta mejor a ti según tu tipo y largura de cabello. Nada mejor que tomar buena nota del look de nuestras famosas:

Si tu cabello es rubio o castaño, tanto si quieres apostar por las balayage o por las californianas ¡Enhorabuena! tienes la base perfecta para conseguirlo si lo que quieres es un resultado natural. Eso sí, te aconsejamos optar por las balayage en el caso de que tengas la melena corta o de longitud media. Si en cambio tu cabello es largo, las mechas californianas serán un gran acierto para ti.

Esta no es una tendencia exclusiva para bases de cabello claras, las morenas también tienen cabida en esta técnica de coloración. Eso sí, si lo que buscas es un efecto más natural deberás apostar por las mechas balayage independientemente de la longitud de tu cabello, como hizo en su momento Mila Kunis o Ariadne Artiles. Pero si lo que buscas es un toque más transgresor para tu look, puedes tomar buena nota de Miley Cirus, que optó por unas marcadas mechas californianas cuando llevaba media melena. Al final, debes sentirte cómoda con tu estilo y esto son solo unas pautas para poder elegirlo.

En Bucmi encontrarás una gran variedad de centros donde realizar tus mechas californianas o balayage.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 02:50 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.