Celebrities » Fashion

La semana de la moda de Madrid atrae a Hollywood

¿Qué diva de Hollywood nos ha sorprendido con su presencia en la Fashion Week Madrid?

La semana de la moda de Madrid ha sido escaparate de cientos de famosos y personajes públicos que no han desaprovechado el momento para dejarse ver entre lo más glamuroso de la capital. Entre ellos se ha colado una conocida diva de Hollywood.

Lindsay Lohan en la Fashion Week Madrid

Gtres Lindsay Lohan en la Fashion Week Madrid

Publicidad

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha atraído, como cada año, a los personajes públicos más de moda del momento. El evento, que se celebra en Ifema, ha visto desfilar entre sus asistentes a la talentosa a la vez que controvertida, Lindsay Lohan.

La actriz hollywoodense ha sorprendido con su asistencia al gran evento de la moda española. El desfile de Palomo Spain ha sido el primero en el que se ha podido ver a la actriz. También ha sido protagonista en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada ocupando los asientos de primera fila.

Más tarde acudió Lohan enfundada en un vestido de Palomo Spain al desfile de Devota & Lomba. Al parecer la actriz está anonadada con la moda española y ha venido de visita a nuestro país queriendo empaparse de las nuevas creaciones.

Lindsay Lohan ha estado manteniendo al tanto a sus fans de su paso por Madrid compartiendo en su Instagram Stories algunos momentos disfrutando de su visita a España. Además de empaparse de la moda española, ha estado paseando por la capital y ha probado la gastronomía de la mano de DiverXo.

Publicidad