Celebrities » Fashion

RÉLAX, FIESTA, PLAYAS PARADISÍACAS...

¿Qué destino 'celebrity' elegirías para irte de vacaciones?

Hemos visto a nuestras celebrities recorrerse las playas de medio mundo. Destinos como Ibiza, Saint Tropez o Hawai han sido los elegidos por algunos de ellos. Nosotros te proponemos que le eches imaginación al asunto y elijas tu destino favorito. ¿Te gustaría compartir una playa gaditana con Hugo Silva? ¿Irte de fiesta con las Hilton? ¿O relajarte en una isla paradisíaca junto a David Beckham? ¡Tú eliges!

Publicidad

Les hemos visto chapotear en el agua, tumbarse bajo el sol, irse de fiesta, montar en moto acuática, surfear, lanzarse al agua patos, tomarse una cervecita en el chiringuito... Y siempre que les vemos pensamos: ¡lo que daría yo por estar ahí!

Así que hemos recorrido las playas de medio mundo haciendo recolecta de celebrities. Y ahora tienes que echarle imaginación al asunto y elegir tu destino favorito para pasar unas buenas vacaciones junto a alguna de nuestras celebrities.

Los destinos son de lo más variados. Por ejemplo, si quieres codearte con la realeza, nada mejor que trasladarte a Mallorca. Pero si prefieres irte de fiesta, en Saint Tropez tienes a unas buenas compañeras de juerga: las hermanas Hilton y Rihanna.

Si lo tuyo son las playas paradisíacas, en Hawai podrás tomar el sol junto a Julia Roberts, Alessandra Ambrosio o Will Smith. Pero si lo que te gusta es el surf, en Malibú podrás hacerte con las olas junto a David Beckham o Lindsay Lohan.

Si no quieres salir de España, tenemos tres destinos que encantan a nuestra celebrities. Por un lado Ibiza, la isla pitusa ha acogido a famosos como la Duquesa de Alba, Rafa Nadal, David Bustamante o Fonsi Nieto. Si lo que quieres es pisar sobre tierra firme, el sur es tu destino. En Marbella compartirás playa con Marta Sánchez, Paz Vega o El Cordobés. O si las playas gaditanas te tienen enamoradito, allí te encontrarás con guapérrimos ‘made in Spain’ como Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre.

Para no perder el ‘acento español’, si el inglés no es lo tuyo, puedes desplazarte hasta Miami. Podrás montar en moto acuática junto a Piqué o tumbarte al sol al ladito de Forlán, Adriana Lima o Alicia Keys.

Ahora sólo tienes que decidir, ¿qué destino prefieres?

Publicidad