Celebrities » Fashion

CATHERINE ZETA JONES, ELLE MACPHERSON O UMA THURMAN YA HAN CAÍDO EN LA TENTACIÓN DE LAS FREINDSHIPS

Las pulseras son lo más `in´ este invierno

Para todas las adictas a la moda y las que seguís las últimas tendencias, no os podéis perder la nueva sensación entre nuestras celebrities más internacionales. Este año, las pulseras son el mejor complemento para acompañar los modelitos y son  imprescindibles para las famosas.

Publicidad

Las bautizadas ´pulseras de la amistad` diseñadas por la conocida marca Links of London son el último grito en complementos. Un accesorio imprescindible para famosas como Catherine Zeta Jones, Elle Macpherson, Uma Thurman,  e incluso para la primera dama estadounidense, Michelle Obama. Todas ellas ya han caído en la tentación de estas pulseras y las lucen en los eventos más exclusivos.

Basta que una de nuestras celebrities las lleven para que se conviertan en todo un ´boom`. Un ejemplo perfecto es Sara Carbonero, una de nuestras embajadoras de las últimas tendencias y que ya puso de moda este verano las decenarias. Ahora no ha podido resistirse a esta nueva sensación y ha caído en las friendship.

¿Qué tendrán estos complementos que cuando las llevan nuestras famosas consiguen que sean todo un fenómeno y tengamos la necesidad de llevarlas nosotras también?

 

Publicidad