Celebrities » Fashion

¡SIN RASCARTE EL BOLSILLO!

Ya puedes vestir como Pippa Middleton con vestidos 'low-cost'

Los vestidos estrella de Pippa Middleton ya tienen su réplica. En el mes de septiembre cualquier ciudadana podrá sentirse como la hermana de la Duquesa de Cambridge, y todo por un módico precio. ¿Eres de las que cayó rendida a los pies del vestido de dama de honor de la hermanísima...?

Publicidad

El éxito que ha tenido Pippa Middleton a nivel internacional ha llegado también a la ropa. El estilismo con el que apareció en la boda de su hermana hizo que todas las miradas se posaran en ella. A raíz de dicho enlace, Pippa se ha convertido en la chica de moda, y todo lo que se pone es copiado por multitud de mujeres en medio mundo.

La hermana de Kate Middleton se caracteriza por recurrir a menudo a tiendas accesibles a todos los bolsillo, como por ejemplo nuestra internacional marca Zara. Así que, lo que han pensado es hacer que esos estilismos que quitaron protagonismo a su hermana, en el mismísimo día de su boda, salgan a la calle a bajo coste.

Ya pasó lo mismo con los modelitos de Catalina, que cada vez que ha hecho una aparición pública ha tenido la réplica de su estilismo a los pocos días. Y siempre con un éxito en ventas, ya que el famoso vestido azul de la pedida de mano sólo duró en las tiendas dos horas...

El primero en salir será el vestido blanco de Alexander McQueen con el que apareció en la abadía de Westminster. También están planeando poner a la venta, entre otros, el esmeralda que lució en la cena de gala. Los almacenes Debenhams han anunciado que el vestido de dama de honor, disponible a partir de septiembre, costará tan sólo... ¡226 euros! Teniendo en cuenta que el original tenía un valor de 23.000, podría decirse que es una rebaja muy jugosa.

Pronto cualquiera podrá lucir retaguardia como la que ha hecho tan famosa a la joven Pippa. Estamos seguros que viendo el éxito que tuvo Middleton ese día, todas las que luzcan ese modelito triunfarán en el bodorrio al que asistan... o no. ¿Tú te lo comprarías?

Publicidad