Victoria Beckham recibió ayer miércoles de manos del duque de Cambridge la Medalla de Oficial de la Orden del Imperio Británico por su influencia y contribución a la industria de la moda, en la que está inmersa desde hace 17 años.

La diseñadora británica acudió a este acto en el Palacio de Buckingham acompañada de su marido, David Beckham, y de sus padres. "Ha sido un verdadero placer estar en el Palacio de Buckingham. Estoy orgullosa de ser británica y estoy abrumada por mi condecoración de manos del Duque de Cambridge", explicó la ex Spice Girl tras recibir esta medalla.

Victoria también indicó que se sentía muy feliz de compartir este momento tan especial con sus padres y su esposo, y agregó que sin su amor y su apoyo nada hubiera sido posible.

Para esta ocasión tan especial, Victoria eligió un vestido largo negro drapeado de su propia colección y los famosos zapatos de tacón que no se quita esta temporada en burdeos oscuros. Un look sobrio pero a la vez elegante con el que nos ha vuelto a conquistar.