Empezamos una temporada marcada por las celebrities más arriesgadas que apostarán por los modelitos casi veraniegos, las frioleras a las que les cueste destaparse un poco y las indecisas que prefieren los tonos neutros para no fallar.

Las divas que están en el primer nivel no se pasan de calurosas, por el momento, pero sí se animan con los tonos anaranjados. Hiba Abouk consigue llamar la atención con una cazadora en color coral impresionante y Leticia Dolera con una blazer naranja potente. El efecto que consiguen es una mirada inmediata en esas prendas tan llamativas.

Sin duda, la que no se nos puede pasar por alto es Vanessa Hudgens. Ya que, la protagonista de 'Spring Breakers' se viste con unos pantalones con estampado de palmeras y se queda tan ancha... Pero no es uno de los 'prints' a los que acudir de momento.

Berta Collado no se arriesga con el color, pero si apuesta sin dudarlo por las rayas que tanto furor están causando. Ariadne Artiles está entre las que están como locas porque suban las temperaturas pero es consciente de que puede llegar a pasar un poco de frío, por eso nos da una de cal y una de arena, con ese 'outfit' compuesto por un vestido blanco corto y una cazadora de cuero en dos tonalidades. La que también va con un mini muy elegante es Paula Echevarría en tono azul marino con apliques florales en color camel.

Siguiendo con las tendencias de esta primavera 2013, Rosie Huntington- Whiteley posa con el corte de escote de la temporada pero recurriendo a los tonos neutros que sirven para todas las estaciones del año. Y es que todavía queda mucho por llover? así que Selena Gómez sigue fiel al negro pero en versión corta. Y las 'it girls' tampoco se fían y visten prendas de entre tiempo. Alba Galocha con una capa sobre un jersey en rojo y pantalones pesqueros, y Cara Delevigne con un suéter 'oversize' y leggins de cuero.

Pero esto sólo es el comienzo de la primavera, pero todavía nos quedan chubascos, temperaturas suaves y muchos, pero que muchos, looks de lo más variopintos.