Celebrities » Fashion

LA PAREJA SE DIO EL ‘SÍ QUIERO’ EN UNA CEREMONIA PRIVADA

Primeras imágenes de la íntima boda civil de Olivia Palermo y Johannes Huebl

Aunque hace unos días nos enteramos de que Olivia Palermo y Johannes Huebl se habían dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer más detalles de la boda. Han sido los propios recién casados los que han publicado a través de las redes sociales las imágenes del especial día en el que la ‘it girl’ y el modelo se casaron por lo civil. Así hemos podido ver cómo iba vestida la novia, un anticipo de lo que será su gran bodorrio en otoño…

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El original look de novia de Olivia Palermo

A principios de año, Olivia Palermo y Johannes Huebl anunciaban su compromiso. La boda se esperaba que se celebrase en otoño, pero unos problemillas con el visado del modelo alemán han hecho que adelantaran sus planes y celebrasen una íntima ceremonia civil para darse el ‘sí quiero’, lo que no quita que, una vez pase el verano, los recién casados pasen de nuevo por el altar en un bodorrio a lo grande.

Pero los tortolitos no han podido ocultar su felicidad y dar algunos detalles de su enlace a través de las redes sociales. Así, Johannes compartía en su Instagram una fotografía del bonito momento junto a las siguientes palabras: "Realmente queríamos que este hermoso día fuese privado y especial para nosotros y disfrutamos de todo con nuestra familia y dos amigos. Bedford es un campo asombroso y romántico".

Olivia tampoco ha podido morderse la lengua y ha publicado en su web Oliviapalermo.com de quién iba vestida. Y es que la ‘it girl’ se decantó por un jersey de cachemir, pantalones cortos blancos y una falda de tul superpuesta con detalles florales diseñada por Carolina Herrera. Para rematar su original estilismo, se hizo una sencilla cola de caballo y se maquilló discretamente.

El guapérrimo novio también vistió de blanco, pero ambos completaron sus looks con detalles azules, tal y como manda la tradición: ella con unos zapatos en este color de Manolo Blahnik, y él con un pañuelo del mismo tono en el bolsillo de su chaqueta.

Publicidad