Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ APARECE CON UN ASPECTO DULCE PERO IRRESISTIBLE

Primeras imágenes de Emma Watson en el spot de Lancome

Emma Watson está viviendo uno de sus mejores momentos. La jovencita ha pegado un cambio radical de niña a mujer y las firmas de medio mundo se la rifan... En esta ocasión se ha convertido en imagen para la firma francesa Lancôme y, aunque hasta septiembre no podremos ver el spot completo, aquí os ofrecemos un adelanto.

Publicidad

Ya tenemos las primeras imágenes del spot que ha grabado Emma Watson para Lancôme Paris. La jovencísima actriz ha prestado su imagen para la nueva fragancia de la casa francesa: Tresor Midnight Rose.

El encargado de todo, como de costumbre, ha sido el genial fotógrafo Mario Testino, experto en captar la mejor cara de las celebrities con su objetivo. Un profesional que hace que hasta las más inexpertas, como Watson, se sientan cómodas ante la cámara.

Irresistible podemos ver a Emma en el spot, el cual no se podrá ver completo hasta el próximo mes de septiembre. Pero hasta ese momento nos conformamos con este pequeño adelanto, en el que reafirmamos el cambio de niña a mujer de la famosa Hermione.

Publicidad