Celebrities » Fashion

La pareja gay más famosa de Instagram

La primera familia homoparental negra en protagonizar una campaña de moda

Kordale Lewis y Kaleb Anthony son los padres protagonistas de esta historia y Acne Studios es la firma que ha querido contar con toda su familia al completo, para poner cara a la nueva colección de este invierno siendo, además, la primera familia homoparental negra en protagonizar una campaña de moda en una firma europea.

Kordale Lewis y Kaleb Anthony y sus hijos en la sesión de fotos para Acne Studios

IG Kordale Lewis y Kaleb Anthony y sus hijos en la sesión de fotos para Acne Studios

Publicidad

La pareja formada por la pareja gay Kordale Lewis y Kaleb Anthony se hizo famosa en las redes sociales tras publicar una foto entrañable en su cuenta de Instagram hace unos años. En la instantánea muestran una escena de lo más cotidiana, ambos se encuentran en el baño peinando a sus hijas antes de empezar el día. La relevancia de ser una pareja homosexual y negra protagonizando una escena tan natural, es lo que ha hecho encoger los corazones de miles de usuarios.

Desde entonces, cada publicación de Kordale y Kaleb con sus cuatro hijos, recibía más y más 'me gusta' generando tal tráfico en Internet, que la firma Acne Studios se ha hecho eco. La empresa decidió ponerse en contacto con la familia y proponerles ser los protagonistas de su nueva campaña para la colección otoño/invierno 2017. En la página web de la firma, se puede ver una de las instantáneas de la sesión de fotos debajo de la cual se leen unas sentidas palabras en las que sentencian: "No hay familias 'normales', todas las familias son normales".

Además, el director creativo de la firma, Jonny Johansson, explicó en un comunicado de prensa por qué quisieron contar con ellos: "querían retratar a los hogares de hoy, en todas sus modalidades, y así encontramos a Kordale y Kaleb".

Así, la pareja de Atlanta, EE.UU. y sus cuatro hijos son la primera familia homosexual y negra en protagonizar una campaña de moda de una firma europea convirtiéndose en todo un icono de diversidad e igualdad.

Publicidad