Celebrities » Fashion

LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

La primavera llena de color y variedad los mejores looks de nuestras celebrities

¿Estabas esperándolo? ¡Pues ya están aquí los mejores looks de la semana! Como cada sábado en Celebrities.es hacemos una selección de los mejores looks que nuestras famosas han lucido a lo largo de esta semana. Estampados florales, looks trendy y vestidos de alfombra roja desfilan por los mejores looks que forman este ranking. Y... ¿quién habrá sido la peor vestida de la semana? ¡Dale al play y descúbrelo!

Publicidad

Reese Wintherspoon estrena el ranking de las famosas mejor vestidas de la semana con un outfit muy primaveral. Sombrero negro, camiseta marina básica, pantalón de flores y cuñas de corcho. El bolso de mimbre y las sencillas joyas doradas aportan brillo al look.

Nicole Scherzinger es otra de las elegidas por este precioso vestido ajustado blanco palabra de honor con flores supuespuestas. La ex de Lewis Hamilton le dio el toque sexy a su look con unos clásicos zapatos de Louis Vuitton.

El puesto número 7 es para Alexa Chung. La 'it girl' nos ha conquistado luciendo un look de lo más 'trendy'. Un outfit que solo chicas con estilo propio pueden lucir sin parecer que van disfrazadas: camisa de leopardo, mom jeans de pata ancha y unas cuñas negras de charol. ¡Muy chic!

El look de boda de Ana Boyer también tiene su hueco. La hija de Isabel Preysler se convirtió en la invitada estrella de la boda de la hermana de Fernando Verdasco con vestido suelto de la firma sevillana Antonio García. Un diseño largo con falda plisada en tonos blancos, verde celeste y rosa cuarzo. Una pieza diseñada en exclusiva para ella.

El ecuador del ranking es para Mary Elizabeth Winstead. La estrella deslumbró en los Premios Tony con un diseño repleto de pedrería y con cuerpo transparente de Zuhair Murad. Elizabeth fue sin duda fue una de las mejor vestidas de la noche.

Día a día Olivia Palermo nos deslumbra con sus estilismos por eso el puesto número 4 es para ella. La it girl ha lucido un outfit formado por una blusa con transparencias, unos pitillos de piel y un maxi chaleco suelto estampado. La manicura, los complementos última tendencia, los slippers floreados y su derroche de estilo a cada caso hacen que Palermo sea una de las mejores vestidas semana tras semana.

El bronce se la semana es para Rachel Zoe. La estilista lució un original diseño semitransparente con un gran volante en el pecho. Los maxi pendientes en dorado y el cluch de piel en negro aportan ese toque vintage que pide el outfit.

Kate Middleton se hace con la plata del ranking. La duquesa de Cambridge estaba radiante con un vestido abrigo azul serenity con  detalles de encaje de Catherine Walker. El tocado y los zapatos en nude complementan a la perfección.

El oro es para Lupita Nyong'o. Tras varios meses alejada de las alfombras rojas, la actriz volvió a reaparecer y a sorprender. Lupita escogió un magnífico Hugo Boss con escote Bardot, espalda abierta y coloridas flores. ¡De diez!

Y el fashion crime de la semana lo ha cometido Cate Blanchett. Acostumbrados a su gran estilo no hemos podido obviar este look, ¿qué te ha pasado? Aunque nos encanta Louis Vuitton, este diseño repleto de texturas y superposiciones nos sobrepasa.

Publicidad