Celebrities » Fashion

PIA ALONZO ES CORONADA FINALMENTE COMO MISS UNIVERSO

El presentador de la gala de Miss Universo se equivoca y nombra ganadora a Miss Colombia en vez de a Miss Filipinas

¡La que se armó! La pasada madrugada se nombraba en Las Vegas a la nueva Miss Universo. El presentador encargado de conducir la gala dio el nombre de Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como el ganador, pero fue un error. En realidad la ganadora era Pia Alonzo, Miss Filinpinas, la que había sido elegida para llevarse la preciada corona. Una tremenda equivocación que finalmente se enmendó pero que ha provocado que no se hable de otra cosa en las redes sociales.

Publicidad

La pasada noche Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, vio su sueño cumplido… ¡Por unos minutos! Y es que el presentador de la gala de Miss Universo la nombraba ganadora del certamen de belleza cuando en verdad la que tenía que llevarse la corona era otra.

Todo sucedió en la final que se celebraba en Las Vegas donde las representante de Estados Unidos, Colombia, Filipinas, Tailandia y Japón se disputaban el preciado título. Pero a la hora del gran momento, el presentador se hizo u lío y nombró ganadora a Miss Colombia, cuando en verdad la ganadora era Pia Alonzo, Miss Filipinas.

Hasta que la organización avisó del error, Miss Colombia disfrutó de poder llevar la corona durante unos instantes, hasta que le fue arrebatada para colocárselo a la auténtica Miss Universo. ¡Menudo chasco!

Publicidad