Celebrities » Fashion

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Prendas veraniegas VS prendas otoñales en los 10 mejores looks de la semana

Queda muy poco para poder seguir luciendo nuestros queridos outfits veraniegos y es que aunque nos pese, el verano llega a su fin. Esto provoca que durante unas semanas los estilismos veraniegos y los otoñales se entremezclen entre los looks de entretiempo. Así esta semana los 10 mejores looks de las celebrities se debaten entre prendas típicas del verano como: shorts, camisetas de tirantes, o crop tops contra prendas otoñales como: chupas de cuero, jerseys, o botas. ¿Y tú ya has guardado la ropa de verano en el armario?

Publicidad

J. Carlos López | Madrid
| 12.09.2013 20:58

La indecisión sobre qué me pongo en esta época del año es algo que inunda a todo el mundo y es que la mayoría de la gente se resiste a decirle adiós al verano y agotan hasta el último momento el poder lucir sus estilismos más veraniegos. Esta incertidumbre también se cierne sobre las celebrities esta semana, y así entre sus mejores looks hemos encontrado desde estilismo típicos de la época estival hasta otros mucho más propios del otoño.

Nicky Hilton apareció así de veraniega en la Semana de la Moda de Nueva York con unos shorts de cuero negros, unos rompedores zapatos rojos de tachuelas a juego con el bolso y una camiseta sin mangas donde se leía en español “I love Nueva York”. ¡Todo una cierto!

Silvia Alonso también se resiste a abandonar el verano y apareció guapísima en el estreno de 'La gran familia española’ con una de las prendas más de moda durante el verano, una falda pantalón rosa junto con un crop top negro que le sentaba como un guante. Otra actriz que deslumbró en el mismo evento fue Hiba Abaouk con unos pantalones corsario de raya diplomática, también de última tendencia, clutch dorado, zapatos burdeos y una original camisa con una increíble abertura central. ¡Sexy pero elegante a la vez!

Olivia Wilde se enfundó un vestidazo de color flúor amarillo con un corte muy sencillo con falda de vuelo, escote redondo y sin mangas. Scarlett Johansson deslumbró sobre la alfombra roja con un vestido de lunares blancos con escote corazón y falda plisada de largo irregular.

Más indefinida es Victoria Beckham con un vestido de verano tricolor de falda beige, cinturón negro y parte de arriba blanca con escote de pico que conjunta con una torera negra para las noches frioleras.

Olivia Palermo aparece más otoñal con una chaqueta de corte chanel negra de tachuelas, jersey blanco de lentejuelas y shorts negros del mismo tejido de la chaqueta. Racuel Zoe ya ha sacado su chupa motera del armario y combina con un maxibolso de chanel negro almohadillado y vestido largo también negro. Pero sin duda la más otoñal es Emmy Rossum con unos pitillos de vinilo, jersey negro calado y camisa blanca de cuello bebe.

Quien no siente ni frío ni calor es Rihanna a la que no le afecta el cambio de estación y aparece con una especie de pijama estampado con todas las banderas del mundo, botas militares y collar de perro. Sin duda, un look cuanto menos inquietante.

Publicidad