Celebrities » Fashion

Las mejores prendas para el otoño

Las 5 prendas que no pueden faltar en tu armario de otoño

Con el otoño a la vuelta de la esquina (y estos días lluviosos que nos han ayudado bastante a meternos en el papel) ya empezamos a pensar en nuestro fondo de armario de temporada. Es ahora cuando empezamos a hacer compras de prendas que, aunque no nos vamos a poner hoy mismo, no podemos resistirnos a ellas de cara a cuando empiece a refrescar.

Las rayas, un éxito asegurado

Marie Claire Las rayas, un éxito asegurado

Publicidad

Para que no te arrepientas más adelante, te traemos las 5 prendas que tendrás que tener en tu armario este otoño para que hagas tus próximas compras con cabeza. Estampados, colores, zapatos… ¡Te lo descubrimos!

1. Botas calcetín

Se adaptan a tu pie como si de un guante se tratase. En colores subidos o incluso con estampados, no paramos de verlas por todos lados. ¡Crecen como setas!

Botas calcetín | Marie Claire

2. Jersey amarillo

El amarillo y los tonos tierra apuntan a invadir la próxima temporada. Hazte con un jersey oversize amarillo que puedas combinarlo sin fin.

3. Zapatos blancos

Aunque no parezca el color más acertado para la época más fría, muchas han sido las marcas que nos han propuesto el calzado blanco en sus colecciones. ¡Son geniales!

Zapatos blancos | Maire Claire

4. Cuadro príncipe de gales

Ya sea un abrigo, un pantalón o una chaqueta, tienes que hacerte con una prenda con cuadros príncipe de gales. ¡Viene con mucha fuerza y dispuestos a seducir miradas!

Príncipe de Gales | Maire Claire

5. Las rayas

Aunque es el eterno estampado de la primavera, la pasada volvieron para quedarse con nosotros una temporada más. En cualquier color y sobre fondo blanco parece que es la combinación que va a triunfar.

Las rayas, un éxito asegurado | Marie Claire

Publicidad