Celebrities » Fashion

PRENDAS BÁSICAS, ESTAMPADOS Y MUCHO COLOR MAQUILLAJE

Prendas 'must have' y colores de moda, la clave de los 10 mejores looks de la semana

No nos cansamos de ver los estilismos de nuestras celebrities cada semana. Y esta, aprovechando el buen tiempo, hemos podido disfrutar de todo un derroche de estilo con los looks más variopintos. Lo que está claro es que a nuestras 'celebs' les encanta arriesgar y que optan por combinar prendas sencillas con algunos de los 'must have' de la temporada, como sobrecamisas cargo o blazers estampadas. ¡Atrévete con todo!

Publicidad

Si lo que buscas es un look ideal para el entretiempo, toma nota de Miranda Kerr con con blusa de estampado étnico, sobrecamisa verde cargo, falda de tubo en negro y botines camperos. Maxibolso y maxigafas, los complementos que no te pueden faltar en la recámara. Y si buscas un 'outfit' más cómodo, Alessandra Ambrosio lo consigue con jeans 'boyfriend', camiseta blanca remangada, chanclas y bolso en color nude. ¡Ideal!

Los MTV Movie Awards nos han traído looks estilosos y otros no tantos, entre ellos a una guapísima Selena Gomez con minivestido de flecos en dorado con 'peep-toe' a juego y trenza extra larga. No tan acertada estuvo Hana Mae Lee con vestido negro con un extraño escote y unas más que difíciles sandalias. Como colofón, un sombrero en forma de colilla apagada. ¡Error total!

Arregladas pero informal destacan Pipa Middleton con blusa con lazada azul marino, jeans, chaquetilla de punto en negro y zapatos planos a juego. Para darle el toque, maxibolso en color maquillaje y negro. Tamara Falcó también recurre a este color con pantalón fluido y blusa,sandalias de pulsera y 'clutch' súper a juego.

Dos aciertazos de atuendos sencillos pero glamurosos son el vestido largo de corte sirena en negro de manga larga y complementos en dorado de Kate Hudson y el vestido de Malena Costa en color rosa flúor combinado con unas coloridas sandalias con tonos verdes a juego con el collar.

Y, aunque cuesta elegir entre tanto estilo celebritero, nosotros nos quedamos con Karolina Kurkova luciendo camiseta básica y leggins en negro junto con una blazer con print de leopardo y lunares en las mangas. El toque lo dan la cartera de mano con tachuelas y en los pies unas 'sneakers' blancas. ¿Con cuál te quedarías tú?

 

Publicidad