¡Maravilloso!

¡Maravilloso!

El deslumbrante vestido de Penélope Cruz para los Premios Forqué 2019

Este fin de semana se han celebrado los Premios Forqué 2019 donde Penélope Cruz, Ana Guerra o Elena Furiase han sido el centro de atención gracias a sus maravillosos looks.

Este 12 de enero se han celebrado los Premios Forqué 2019 en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Una cita que lograba reconocer el trabajo de directores, actores y guionistas. Como ha sido el caso de Antonio Garrido, que gano el premio a Mejor Actor por protagonizar 'El Reino', la película de Rodrigo Sorogoyen producida por Atresmedia Cine.

Y como suele ocurrir en todas las alfombras rojas de los premios, los estilismos también han sido el foco de atención. Penélope Cruz fue el centro de todas las miradas gracias al look que eligió para la gala, donde estaba nominada por su papel de la película 'Todos lo saben'. La actriz, escogió un vestido de lentejuelas largo en tonos rojos de Ralph & Russo.

A la altura de Pe también estaba la cantante Ana Guerra, que conquistó a todos con un vestido largo sin mangas y escote en V con unos llamativos flecos glitter, ¡cómo nos gusta el brilli-brilli! Además, la intérprete de 'Bajito' también cantó en el escenario.

Por su parte, el look de la actriz Elena Furiase también fue muy comentado por su traje de chaqueta y pantalón de color azul, con solapa negra y muy ceñido a su silueta gracias al cinturón que llevaba con una hebilla dorada.

¡Dale al play para ver los vestidos!

Celebrities | Madrid | 13/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.