Celebrities » Fashion

BLANCA SUÁREZ, MILEY CYRUS O SELENA GÓMEZ SABEN MUY BIEN CÓMO HACERLO

Los posados más sugerentes de nuestras divas, explosión de sensualidad sin límites

Posar sin enseñarlo todo está de moda y nuestras celebrities lo saben bien. Artistas de la talla de Blanca Suárez, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Taylor Swift o Kim Kardashian son algunas de las guaperrísimas que han protagonizado ‘shootings’ de lo más salvajes y tapando todas y cada una de sus partes pero insinuando hasta destapar los límites de la sensualidad. He aquí algunas de las imágenes que más cardiacos nos han puesto en los últimos tiempos!

Publicidad

Nada sería del mundo celebriteros sin los posados más ‘hot’ a los que nuestras famosas nos tienen acostumbrados. Ellas acaparan las portadas de las principales revistas y lo hacen como sólo ellas saben hacerlo: desatando su belleza y sin perder un ápice de elegancia.

Blanca Suárez es claro ejemplo de ello. Y es que, nadie como nuestra celebrity ‘made in Spain’ por excelencia para hacer las delicias de cualquier publicación que se precie. Solo hay que recordar el reciente reportaje que protagonizó para ‘FHM’ donde se mostraba sexy a más no poder insinuando su perfecta y cuidada anatomía.

Insinuando pero sin llegar a enseñar del todo también es una de las máximas de Kristen Stewart que prefiere enseñar mucha pierna pero poco escote, Selena Gomez o Vanessa Hudgens, quien apuesta por los modelitos lenceros para hacer arder el ambiente.

Rozando el límite de la insinuación está Miley Cyrus. La ex niña Disney es de las más atrevidas a la hora de posar como también lo hace Cristina Pedroche o Malena Costa, quien nos tiene más que acostumbrados a verla su cuerpazo en todo su explendor.

Muchas las VIPs que nos han deleitado con sus poses y que, sin duda, dejan bien claro que lo de posar sexy sin llegar a enseñar es una auténtica explosión de sensualidad.

Publicidad