Celebrities » Fashion

Una celebración que duró tres días

Poppy Delevingne y James Cook se vuelven a casar rodeados del exótico paisaje de Marruecos

Después de subir al altar vestida de Chanel y darse el ‘sí quiero’ en una boda de lo más ‘chic’ en Londres, Poppy Delevingne y James Cook han celebrado su enlace por segunda vez en el exótico entorno de Marruecos justo una semana después. Rodeados de familiares y amigos, la fiesta se alargó durante tres días. Hasta allí se trasladaron las modelos Georgia May Jagger, Suki Waterhouse y su hermana Cara Delevingne, la actriz Sienna Miller y hasta la mismísima princesa Beatriz entre otros.

Publicidad

No sólo una, sino dos bodas ha tenido Poppy Delevingne junto a su ya marido James Cook. Y es que si hace una semana los tortolitos se casaban en una boda muy ‘chic’ en Londres, ahora los recién casados han viajado hasta Marruecos para volver a darse el ‘sí quiero’.

En el hotel La Mamounia de Marrakech, con un ambiente de lo más exótico y relajado, Poppy ha cambiado su vestido de Channel por un diseño de color blanco con flores de colores estampadas  y varias capas de Emilio Pucci.

Junto a ellos estuvieron sus grandes amigos como la propia hermana de la novia, Cara Delevingne, hasta la actriz Sienna Miller, pasando por Alexa Chung, Arizona Muse, Jessica Hart, Georgia May Jagger y Suki Waterhouse, entre otros.

Publicidad