Celebrities » Fashion

EL FOTOGRÁFO AMENZA CON DEMANADAR A QUIÉN DIFUNDA LA FALSA FOTO

La polémica imagen de Cindy Crawford estaba retocada: su barriga no tiene piel de naranja

¿Recordáis aquella barriga con piel de naranja de Cindy Crawford? Es falsa. Sí, sí como lo leéis, parece ser que la foto ha sido alterada. Según el fotógrafo John Russo no es la foto que él hizo, y amenaza con demandar a quien las difunda. Resulta que 'la foto sin retocar de Cindy Crawford' que dio la vuelta al mundo es una mentira. La modelo sigue luciendo un cuerpazo sin tripa ni piel de naranja, así la vemos en una foto que compartía su marido en Instagram, tan guapa y sexy como siempre en el día de San Valentín.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cindy Crawford posa sin Photoshop

La famosa tripa de 'mujer mayor' de Cindy Crawford que poco después de publicarla se convirtió en fenómeno viral, vuelve a ser tema de conversación.  El autor de la fotografía asegura que es falsa.  La modelo lucía 'la barriga de una mujer real', seguro que al ver la imagen muchas mujeres se sorprendieron, pero según los abogados del fotógrafo de moda John Russo, las fotos están alteradas y amenaza con demandar a quien las difunda.

La etiqueta "la foto sin retocar de Cindy Crawford" que dio la vuelta al mundo y que pertenecía a una sesión para la revista Marie Claire bajo el título "La Doña Crawford” es falsa y está retocada, asegura el fotógrafo.

El TMZ acaba de difundir una carta de los abogados del fotógrafo donde Russo se queja de que la imagen "ha sido robada o conseguida de modo ilegal, alterada deliberadamente y a continuación difundida on line y en la prensa escrita por numerosos individuos y publicaciones. Se ha asegurado falsamente que esta fotografía es una imagen sin retocar de Cindy Crawford. Esto es falso de manera inequívoca. Esto es una versión fraudulenta de mi fotografía que ha sido maliciosamente alterada y que no representa la imagen real que hice", defiende.

La realidad es que la modelo luce una tripa plana y maravillosa en una foto compartida por su marido Rande Gerber en Instagram el día de San Valentín donde no hay rastro ni de tripa, ni piel de naranja, sino que luce un cuerpazo.

Publicidad