¿SE HA RETOCADO LA MODELO LA CARA?

¿SE HA RETOCADO LA MODELO LA CARA?

La polémica foto de Kendall Jenner que ha revolucionado las redes sociales

La cara de Kendall Jenner se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales. La hermana de Kendall, Kylie, ha publicado una imagen junto a la modelo que ha generado un sinfín de especulaciones, y es que han sido muchos los usuarios que han asegurado que la cara de Kendall está diferente debido algún retoque estético al que se ha sometido. Unas informaciones, que según Kylie, son totalmente falsas y por eso ha querido salir en defensa de su hermana.

Kendall Jenner
Kendall Jenner | Gtres

Seguro que te interesa

Kendall Jenner siempre ha sido la hermana más diferente y sencilla del clan Kardashian pero ahora parece que una imagen podría tirar por tierra esa naturalidad que tanto caracteriza a la modelo.

Ha sido su hermana Kylie quien ha publicado la imagen de la polémica en su cuenta personal de Instagram, con ella muchos usuarios se han llevado la mano a la cabeza: ¿se ha hecho Kendall algún retoque estético en la cara?

Tal han sido los comentarios y la revolución que se ha creado en las redes que Kylie ha querido salir en defensa de su hermana asegurando que no se había sometido a ninguna operación estética sino que simplemente había dejado que la maquillase con sus productos de cosmética. ¿Qué te parece?

about to livestream on the Kylie Jenner Facebook!

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.