SE HA SOMETIDO YA A 19 OPERACIONES ESTÉTICAS

SE HA SOMETIDO YA A 19 OPERACIONES ESTÉTICAS

Pixee Fox, la modelo que se quitó seis costillas, se implanta ojos color verde de dibujo animado

Si hace unos meses nos quedamos atónitos cuando conocimos a Pixee Fox, la modelo que se había quitado seis costillas para tener la cintura de su dibujo animado favorito, Jessic Rabbit, ahora ha vuelto a pasar por quirófano para ponerse implantes de ojos de color verde como si de un dibujo animado se tratase. La joven, que ya se ha sometido a 19 operaciones estéticas, es una auténtica obsesa de la cirugía plástica.

Pixee Fox durante la operación
Pixee Fox durante la operación | Redes Sociales

Pixiee Fox con seis costillas menos

Más de 100.000 euros es lo que lleva invertido esta joven de Carolina del Norte en operaciones estéticas. Pixee Fox es una modelo a la que hace unos meses conocimos porque se quitó seis costillas para tener la cintura tan pequeña como la de su personaje de dibujos favorito: Jessica Rabbit.

Pero su obsesión por la cirugía plástica va aún más lejos y, pese a que ya se ha sometido a 19 operaciones estéticas, acaba de realizarse una más: ponerse en los ojos unos implantes de color verde mar como si de un dibujo animado se tratase.

Para someterse a esta operación ha tenido que viajar hasta la India, donde le han introducido un implante de color bajo el cristalino. Esta operación se practica con anestesia local, dura unos 15 minutos y su coste ronda los 5.200 euros.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 03:40 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.