Se llama Carlos Fernández y es el espectacular sobrino de Pitingo de tal sólo 21 años de edad. El joven es toda una promesa del mundo del modelaje y es uno de los primeros gitanos en dedicarse al mundo de la moda, algo que llena de orgullo a su tío. El cantante ha querido presumir de sobrino en sus redes sociales aprovechando el 21 cumpleaños del joven y lo ha hecho en una bonita publicación en la que se aprecia toda la belleza del joven.

"Hoy es el Cumpleaños de mi sobrino Carlos. 21 años y me vienen tantos recuerdos a la cabeza de cuando era chico y me lo llevaba de gira por toda España ..Como pasa el tiempo. Estoy orgulloso de ti porque tus sueños se están cumpliendo y un orgullo para la raza gitana, pues son muy pocos los que se dedican a tu profesión @carlitosfernandezz te quiero sobrino y nunca cambies", escribía el cantante junto a la imagen.

Carlos tiene mucha personalidad y un estilo particular que le diferencia del resto. Una de sus primeras oportunidades sobre las pasarelas la tuvo en China y este verano debutó en Barcelona de la mano del bailarín Rafael Amargo.