Celebrities » Fashion

EN SU SECCIÓN EN 'EL HORMIGUERO'

El vestido de transparencias con el que Pilar Rubio ha dejado claro que está completamente recuperada tras ser madre por cuarta vez

Pilar Rubio ha dejado alucinando a todo el mundo con su rápida recuperación tras convertirse en madre por cuarta vez a finales de julio. Y no hay nada más que verla durante su última aparición en 'El Hormiguero' con un vestido de transparencias para ser conscientes de ello.

Publicidad

Pilar Rubio ha sorprendido a todo el mundo con su rápida recuperación tras ser madre de su cuarto hijo a finales de julio. La colaboradora presume ya de una figura envidiable y son muchos los que se preguntan cómo lo ha conseguido en un tiempo récord.

Y es que no hay nada más que verla en su última aparición en su sección de 'El Hormiguero' para ser conscientes de ellos. Pilar llevaba un vestido de transparencias que dejaba notar que está tan en forma como siempre.

No se trataba de un vestido cualquiera sino de uno firmado por el diseñador Giambattista Valli, al igual que la original mascarilla que lució entre capas de tul.

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio deja claro si tendrá más hijos tras convertirse en madre por cuarta vez

Publicidad