Estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones, y son muchas las famosas que comparten con todos sus seguidores los looks que han escogido para acudir a este tipo de celebraciones.

Después del impresionante look que la hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, eligió para la boda de Lady Gabriella Windsor; ahora ha sido el turno de Pilar Rubio?

La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido a través de su Instagram el look de invitada que escogió para acudir a una boda muy especial este pasado fin de semana.

"Este finde tuve una boda muy especial, en un sitio diferente, para la ocasión elegí este vestido midi, perfecto para cualquier evento de día y noche. Llega la época de los BBC (bodas, bautizos y comuniones). ¿Ya tenéis vuestro vestido? El mío lo podéis encontrar en @pilarrubio_myshoplist ¡Espero que os guste el post!", escribe Pilar Rubio junto a la foto.

Un vestido que por lo que se puede observar a través de los comentarios que sus seguidores han escrito junto al post ha gustado y parece que mucho? ¡Dale al play y descúbrelo!