Celebrities » Fashion

LAS CELEBRITIES TUVIERON EL PRIVILEGIO DE SER LAS PRIMERAS

Pilar Rubio, Carmen Lomana, Juana Acosta y Soraya Arnelas, en la preventa especial de la colección de la firma Balmain para H&M

La salida de la colección de Balmain para H&M está convirtiéndose en el auténtico eventazo de la temporada. Mañana será el gran día, pero ya antes las celebrities han tenido el privilegio de poder entrar dentro de la tienda antes que nadie. En esta preventa ha estado Pilar Rubio, que ya se encuentra en la recta final de su embarazo. También Carmen Lomana, Ana Rujas, Soraya Arnelas, Aida Domenech o Juana Acosta fueron algunas de las afortunadas, que además lucieron ya algunas prendas de esta colección cápsula.

Publicidad

Las más fashion están esperando como agua de mayo que llegue el 5 de noviembre para hacerse con algunas de las prendas de la colección cápsula de H&M.

Pero antes de ese gran día, la tienda ha abierto sus puertas para unas cuantas celebrities privilegiadas que han acudido a la preventa. Así, vimos a Pilar Rubio en la recta final de su embarazo. A tan sólo diez días de salir de cuentas, la colaboradora de El Hormiguero está imparable, y no quiso perderse esta ocasión única.

Además, sobre la alfombra roja pudimos ver a muchos rostros conocidos luciendo algunos de los diseños de esta colaboración: Carmen Lomana, Juana Acosta, Silvia Alonso, Soraya Arnelas, Aida Domenech, Bibiana Fernández o Rossy de Palma, estuvieron entre las ‘escogidas’.

También Macarena Gomez, Ana Rujas, Carla Nieto, Vicky Martín Berrocal o Alba Galocha estuvieron entre las invitadas, además de Mario Vaquerizo o Ricard Sales, que tampoco quisieron perdérselo.

Publicidad