Celebrities » Fashion

Primera vez que el diseñador estadounidense colabora con la firma

Peter Vives, Bimba Bosé o Juana Acosta, entre los invitados a la presentación de la nueva colección de Alexander Wang para H&M

Una multitud de celebrities acudieron al estreno de la nueva colección del diseñador estadounidense Alexander Wang para H&M. Silvia Alonso, Bimba Bosé, Juan Betancourt, Joel Bosqued, Verónica Echegui o Elia Galera, entre otras celebrities invitadas, posaron ante las cámaras luciendo diseños de la firma, que ya se está convirtiendo en un éxito por sus peculiares diseños 'sporty' y urbanos en tonos negros y grises.

Publicidad

Numerosas celebrities de nuestro país se dieron cita en Madrid para acudir al estreno de la nueva colección de Alexander Wang para H&M.

Este joven diseñador estadounidense ha colaborado por primera vez con la firma de moda de origen sueco, y el resultado no podría haber sido más exitoso. La colección de Wang es ante todo 'sporty' y muy urbana, con tejidos de neopreno, prendas ajustadas, leggins y tops con diseños geométricos. El deporte es la base temática de las prendas y por ello, Wang combina sus diseños con guantes de boxeo, palos y cascos de hockey como complementos.

Y así de fashion se mostraron las celebrities invitadas en el photocall del evento. Bimba Bosé posó con una sudadera de neopreno, top escotado con las letras de la firma y pantalones anchos y brillantes. Verónica Echegui lució un look muy combinado de leggins y top con el estampado de Wang, en tonos grises y negro. Miriam Giovanelli optó por una falda de tubo en gris, maxi camiseta en negro y la ya famosas sudadera de neopreno.

Los galanes de la noche también estuvierona a la altura: Peter Vives posó de lo más sonriente ante los flashes mientras vestía una original sudadera negra con detalles en blanco, pantalones grises y deportivas. Juan Betancourt lució una camiseta semitransparente con estampado de animal print en negro y Joel Bosqued apareció con la misma camiseta, bermudas negras y deportivas.

No quisieron perderse esta noche de moda y tendencias Juana Acosta, Nicolás Coronado, Eduardo CasanovaSilvia Alonso, Raúl Mérida, Arancha Martí, Miranda Makaroff, Cristina Tosio o Elia Galera, entre otras celebs invitadas.

Publicidad