Celebrities » Fashion

DISPONIBLES EN REINO UNIDO

Paris Hilton 'vende' sus uñas y sus pestañas

Paris Hilton pone a la venta una colección de uñas y pestañas postizas con su nombre para que sus fans puedan presumir de parecido con la rica heredera. De momento sólo están disponibles en Reino Unido, pero pronto se venderán en todo el mundo.

Publicidad

Paris Hilton estrena colección de pestañas y uñas postizas con su imagen. La polifacética heredera anuncia en su Twitter que ya están disponibles en Reino Unido estos artículos con su nombre.

Para todos aquéllos interesados en llevar la misma manicura, ya pueden comprar hasta cuatro tipos de uñas postizas diferentes. Todas con manicura francesa y de diferentes colores: rosa claro, oscuro, granate y negro con estrellas.

La línea de pestañas de 'la niña Hilton' también ofrece cuatro modelos, de más a menos densas en función del momento escogido para llevarlas. Naturales, 'Hollywood glamour', fiesta y otras más discretas para las jóvenes.

Además, la 'rubia pija' ha creado un set de regalo con esta línea de productos que incluye uñas, pestañas y un antifaz para dormir. ¿Será un éxito o se tendrá que 'comer sus uñas'?

Publicidad