Celebrities » Fashion

FOTOS EMBARAZADA PARA VOGUE

Penélope posará luciendo barriguita

La actriz española Penélope Cruz se ha desplazado de Londres a Madrid para posar en la revista 'Vogue' luciendo su tripita de embarazada. Se une así al club de sesiones pre-mamá del que también forman parte Demi Moore o Claudia Schiffer.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Penélope Cruz es muy celosa de su intimidad y no es para menos si puede sacar dinero por ella. El bebé que espera aparecerá en las revistas antes de nacer. Hasta que esa foto sea pública, es prácticamente imposible ver su tripita.

La actriz posará embarazada para la revista Vogue. Así lo ha publicado este viernes la página web MujerHoy, que informaba que Cruz se ha trasladado de Londres a Madrid "para lucir embarazo en la portada de una revista".

'Pe', que ha fijado su residencia en Londres -donde se encuentra terminando el rodaje de Piratas del Caribe 4- siempre ha tratado de disfrutar de su vida privada lejos de las cámaras. Por ello, sus intimidades siempre llegan a toro pasado. Así a mediados del mes de julio nos despertábamos con una boda exprés de la actriz con Javier Bardem .

El mismo secretismo ha mantenido para ocultar un embarazo con el que llevaba meses especulándose, aunque una actriz sudamericana filtró sin querer la noticia en Facebook. El 14 de septiembre, su representante lo confirmó. Cumplirá nueve meses de embarazo a finales de enero, principios de febrero.

Publicidad